Propiedades adjudicadas: una segura oportunidad de inversión.
Dentro de la oferta inmobiliaria existen diferentes opciones para adquirir una propiedad a un gran precio, como lo son las propiedades adjudicadas, conoce más sobre este tipo de propiedades en el siguiente blog.

Entre las opciones económicas para la adquisición de un patrimonio, los remates hipotecarios son elección atractiva debido a sus bajos precios. Sin embargo, este tipo de propiedades tiene diferentes características que debes tomar en cuenta al elegirlas:
Un remate hipotecario se conforma de propiedades que entren en subasta debido a la falta de pago de la propiedad y son reclamadas por las instituciones hipotecarias para entrar en proceso de remate
Estas propiedades surgen de un inmueble que fue adquirido por una persona por medio de un préstamo bancario o por alguna institución pública como lo es el Infonavit o el FOVISSTE. Este inmueble retenido y reclamado por otras instituciones debido a que por varios meses no se han realizado los pagos requeridos, por lo que regresa al mercado con un menor costo.

Es durante este proceso que los derechos legales de la hipoteca son cedidos a un tercero que debe hacerse cargo de los trámites que esto conlleva.
Este tipo de situaciones legales tienden a demorarse hasta un año, retrasando el proceso de obtener la propiedad para el uso que se requiera. Esto sumándole los posibles gastos que puedan surgir por el litigio, notario y otras cuestiones que involucren a la propiedad.

Es por eso que las propiedades adjudicadas son una opción con mayores beneficios, pues están liberadas de todo juicio, haciendo de su adquisición un proceso sencillo. Y son estas mismas propiedades que pueden ser un potencial ya sea para vivir o como una forma de inversión.
Visita más opciones dentro de nuestro catálogo en nuestro catálogo de propiedades disponibles en el siguiente enlace: