B1inmuebles

Mercado inmobiliario en el sureste mexicano: Mejores ubicaciones para tu negocio.

El sureste de México se ha posicionado entre los predilectos de cada vez más empresas nacionales como extranjeras, como lo es el caso de Amazon, Walmart y grupo modelo. En este blog conoce las mejores ubicaciones para grandes y medianos negocios dentro de esta zona.

Que hace destacar al sureste mexicano:

Son distintos y variados los factores que han posicionado a los estados del sur de México como excelentes ubicaciones para un gran número de inversionistas. Entre estos factores podemos encontrar:

Ubicación privilegiada:

Muchos de estos estados se encuentran en ubicaciones con cercanía a ambientes naturales como son playas, ríos, cenotes. Esta cercanía con elementos naturales hace un atractivo turístico, pero también una fuente de inversión para rentas vacacionales, además de que la calidad de vida que genera esta cercanía con los elementos naturales también favorece su valor.

Cenotes en la Península de Yucatán, México | Entretenimiento
Los cenotes son uno de los principales atractivos naturales del sureste mexicano.

Inversión extranjera:

Cada vez más son más empresas que han apostado por el sureste de México, lo cual ha incrementado la demanda el mercado y ha abierto la posibilidad a una mayor inversión extranjera hacia estados como Quintana Roo, Yucatán, Tabasco entre otros.

Un PIB bajo, huelgas y reversa a reformas tiran confianza de inversión en  México
Cada vez son más empresas extranjeras que eligen al sureste como ubicación para sus sedes.

Este incremento del interés en inversión en este sector ha creado un aumento en la demanda de los inmuebles, terrenos y la plusvalía de estos, generando un mayor interés de cada vez más gente de vivir en esta zona y de empresas con inversiones en el sureste.

¿Cuáles son los estados con mayor demanda?

Yucatán, Campeche y Quintana Roo son tres de los Estados con mayor interés de inversión inmobiliaria y empresarial. Los tres se caracterizan por su alta afluencia de elementos naturales y el flujo de turismo que reciben día a día. En B1 Inmuebles contamos con terrenos y oficinas dentro de estos estados ideales para grandes y medianas empresas, conócelas en nuestro catálogo de propiedades.

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/

1 comentario en “Mercado inmobiliario en el sureste mexicano: Mejores ubicaciones para tu negocio.”

  1. Pingback: Las mejores ciudades de México para inversión inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.