B1inmuebles

Las mejores zonas de inversión en Yucatán

Mérida es una de las capitales del país con un mayor crecimiento inmobiliario. Cuenta con diversas zonas que se encuentran en un amplio auge de crecimiento, haciendo de ellas una excelente opción para invertir tanto en el aspecto comercial como para el área industrial.

Zona norte:

Debido a su rápido crecimiento inmobiliario, esta zona ha aumentado en ocupación habitacional como en cuestiones de plusvalía haciendo de ella un área de oportunidad. Ya sea para encontrar un nuevo hogar como para iniciar un negocio, debido a la alta afluencia de gente que pasa por esta zona diariamente.

En B1 contamos con propiedades dentro de esta zona, con un excelente potencial para desarrollos comerciales. Como, por ejemplo, en la zona de Cordemex o dentro de la zona de las Américas:

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/property/terreno-comercial-en-renta-sobre-avenida

5 de 6

Zona Nororiente:

Esta zona debido a su cercanía con la zona norte también forma parte de los altos crecimientos de desarrollo inmobiliario de la ciudad. Aunque por el contrario de la zona norte, esta zona cuenta con escasez de grandes complejos comerciales, la hace un fuerte punto potencial de crecimiento para complejos del sector industrial.

El fraccionamiento los héroes cuenta con uno de los más exponenciales crecimientos habitacionales dentro de la ciudad de Mérida, volviéndolo uno de los puntos clave de inversión en el sector comercial.

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/property/terrenos-en-renta-a-un-costado-del-fraccionamiento-los-heroes

3 de 5

Zona centro y poniente:

Estas dos zonas siempre han sido parte importante de la sección comercial y con alta afluencia de Mérida. Sin embargo, en cuestiones de crecimiento no es comparable con zonas como la norte o nororiente las cuales han tenido una expansión mayor debido a su localización en la periférica de la ciudad.

Esto no ha sido problema para que nuevos comercios o espacios puedan conseguir áreas de oportunidad dentro de esta zona. Dado que al encontrarse cercano al centro histórico y el área turística de la ciudad es un sector potencial para pequeñas o medianas empresas en expansión.

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/property/terreno-en-renta-a-un-costado-del-sams-aviacion

5 de 5

Visita más opciones dentro de nuestro catalogo en nuestro catálogo de propiedades disponibles en el siguiente enlace:

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.