B1inmuebles

Las mejores ciudades de México para inversión inmobiliaria

Las mejores ciudades de México para inversión inmobiliaria.

Cuando estás planeando invertir en bienes raíces, lo primero que debes investigar es ¿dónde? ¿Qué parte de la república es el mejor punto de inversión? ¡En este blog te mostraremos las mejores ciudades de inversión inmobiliaria para ti!

¿Qué debes tener en cuenta antes de invertir en tierra?

  • La ubicación es la clave: Es necesario que antes de realizar una inversión, investigues todo lo posible acerca de la locación. Conoce sus ventajas y desventajas, así como detalles de la zona como clima, que desastres naturales ocurren en la zona, etc. Asimismo, podrás saber que zona te brinda la mayor plusvalía y cuál es la más segura para recuperar tu inversión.  
  • El precio del terreno: No hay que dejarnos llevar solo porque el terreno que deseamos adquirir es el más bajo que encontramos, hay que descubrir porque ese es el precio ofertado al público, lo mismo sucede con los terrenos con un precio más elevado. Hay que saber evaluar nuestras opciones de financiamiento, así podremos saber que ta flexible puede ser nuestra economía.
  • La paciencia es una virtud: Algo que tenemos que tener en cuenta antes de invertir, es que el retorno de inversión no será a corto plazo. Los beneficios de tu nueva inversión se verán reflejados a futuro y dependerán siempre de la plusvalía de la zona en la que se construye la propiedad.

4 mejores ciudades de México para invertir en bienes raíces. 

  • Mérida, Yucatán: Esta ciudad es una de las principales y mejores opciones cuando se trata de invertir en propiedades, ya que es una ciudad en constante desarrollo y cuenta con accesos a regiones importantes del sureste. Sin mencionar, que es una ciudad que se distingue por su gran calidad de vida.

También puede interesarte: Mercado inmobiliario en el sureste mexicano: Mejores ubicaciones para tu negocio.

  • Ciudad de México: La ciudad de México es una de las ciudades de la república que nunca dejara de crecer. Goza de ser sede de múltiples compañías internacionales, cuanta con una oferta universitaria muy extensa y sus aeropuertos conectan a cualquier parte de la república y del mundo.
  • Nuevo León, Monterrey: Monterrey es uno de los principales motores económicos de la república mexicana, cuanta con una amplia variedad de grandes corporaciones nacionales e internacionales. Gracias a su ubicación privilegiada, Monterrey mantiene cercanía con Estados Unidos, por lo que cuenta con una amplia oportunidad en mercados internacionales.
  • Guadalajara, Jalisco: Guadalajara es una de las zonas más relevantes del país, ya que son los principales productores ganaderos, agrícolas y pesquero. Los productos que se generan en este estado son los principales productos que se exportan a Estados Unidos. Sin mencionar, que es un estado muy rico en cultura, arte, arquitectura, cine, etc.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres comenzar a invertir en propiedades para expandir tu empresa, estas son las ciudades que sin duda debes de investigar. En B1 Inmuebles contamos con múltiples terrenos comerciales e industriales listos para ti.

¡Conoce nuestras propiedades! 👉🏻 https://www.propiedades.b1inmuebles.com/ o envíanos un mensaje para más información: https://wa.link/53754b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.