B1inmuebles

Build to suit (BTS) Un modelo inmobiliario con grandes beneficios

La creciente demanda del sector inmobiliario en el país ha generado el surgimiento de  

Diferentes proyectos inmobiliarios que se adapten a las necesidades de cada persona o empresa. El modelo Build to Suit surge como una alternativa a sectores industriales o de servicios que requieren diversas especificaciones. En este blog explicamos más sobre este modelo y sus beneficios.

Build to Suit, la nueva tendencia inmobiliaria - Grupo CIMA

El sector inmobiliario en México

Aún con las diversas complicaciones que la pandemia mundial ha traído, el sector inmobiliario es uno de los que aún se mantiene con un alto auge constante, tanto en México como en el estado de Yucatán y alrededores.

Por lo cual, el constante flujo de demanda en el ámbito inmobiliario, ha abierto la posibilidad a nuevas formas de construcciones y de modelos como es el caso del Build to suit.

¿Qué implica el modelo Build to suit?

El modelo Build to suit o en español “Construir a tu medida”, como su nombre lo dice es una forma de construcción inmobiliaria en la cual se busca aumentar la rentabilidad por metro cuadrado y evitar riesgos en las variaciones del mercado.

En este modelo, se busca construir proyectos diseñados a la medida y necesidades de cada cliente, permitiendo que sus inversiones sean eficientes y optimizando sus recursos, logrando desarrollos con buenas ubicaciones, de última tecnología y con alta eficiencia en costo y renta.

Building Construction -

Ventajas del modelo Build to suit.

Entre sus ventajas está la opción de no invertir en una compra o en acondicionar un espacio ya establecido, sino que mediante contratos Build to suit de mediano o largo plazo los desarrollos pueden operar para sus actividades industriales o del área de servicios.

Otro de los beneficios se encuentra en la posibilidad de encontrar áreas o terrenos con potencial, sin estar completamente alejados de la ciudad o de carreteras, para reducir costos de traslado.

Por otra parte, la opción de diseñar a la comodidad y necesidad de la empresa permite que se pueden respetar las normas del sector industrial, como los nuevos lineamientos relacionados con las normas de sanidad derivadas de la pandemia mundial.

Building models and drawings HD picture free download

Y una de las razones más importantes está en la implementación de servicios que favorezcan a la empresa y al medio ambiente, como le uso de paneles solares, espacios donde se busque la optimización de la luz solar y una correcta ventilación en cualquier área que lo requiera.

Es por eso que cada vez más empresas de diferentes sectores han optado por elegir este modelo que les permite flexibilidad y rentabilidad para el asentamiento de sus empresas dentro de nuestro estado.

Te invitamos a conocer nuestras diferentes ofertas sobre el modelo Build to suit dentro de nuestra web:

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *