B1inmuebles

B1 inmuebles: una inmobiliaria de calidad y prestigio

En cuestiones inmobiliarias, seleccionar una empresa por los valores que representa es un pilar importante para inversiones seguras, por lo que proyectos como B1 Inmuebles, con calidad y prestigio que las respaldan son una apuesta segura y en este blog hablaremos del porqué de ello.

Respaldada por grandes compañías

B1 inmuebles cuenta con el respaldo de empresas como Bepensa, que con más de 70 años en el mercado y con una gran organización e infraestructura. Está consolidada con más de 40 compañías involucradas en sus diferentes divisiones de negocios, por lo que brinda confianza y credibilidad a sus divisiones como es el caso de B1 inmuebles.

Bepensa Corporativo (@BepensaCorp) | Twitter

Por otra parte, Bterra Desarollos, una empresa vinculada al sector inmobiliario que en conjunto ofrecen una mayor cantidad de locales y propiedades con excelente ubicación y precio para sectores como el habitacional, comercial, corporativo e industrial.

Puede ser una imagen de texto que dice "Bterra DESARROLLOS 1"

Cuenta con inmuebles de grande oportunidad.

En B1 inmuebles contamos con presencia en más de 10 estados de la república mexicana, de manera que tenemos diferentes propiedades con ubicaciones de grande oportunidad repartidas por el país.

Desde locales comerciales para rentas, hasta proyectos inmobiliarios para grandes corporaciones, nuestro catalogo esta conformado con una amplia gama de opciones para diferentes tipos de inversionistas que buscan la mejor opción para consolidar su negocio.

Contamos con locales dentro de plazas comerciales, naves industriales para grandes empresas, bodegas con grandes espacios, terrenos con una ubicación estratégica para venta y casas o departamentos ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Un equipo consolidado y preparado la conforma.

Tras cinco años dentro del sector inmobiliario, nuestro equipo está capacitado para encontrar y asesorar nuestros productos inmobiliarios exclusivos en el giro habitacional, corporativo, comercial e industrial.

Nuestros puntos más fuertes se encuentran en los rubros comerciales e industriales, en los cuales podemos brindar asesoría personalizada sobre los diferentes proyectos inmobiliarios dentro de nuestro inventario.

Visita nuestro catálogo de propiedades disponibles en el siguiente enlace:

https://www.propiedades.b1inmuebles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *